Jasmine Masters abandonó el set del especial de navidad de RuPaul’s Drag Race

Entretenimiento 

Muchos encontramos extraño el poco/nulo enfoque que tuvo Jasmine Masters en el especial de navidad de nuestro show favorito. Jasmine es un ícono de los memes y próximamente una All Star, así que ¿Cómo es posible que no tuvimos confesionarios o comentarios durante su pasarela?

Muchos fans tuvieron la misma duda y acudieron a Jasmine por respuestas, la cuál no dudo en darnos todo el té. En un en vivo de instagram que duró casi una hora despúes de que el episodio salió al aire, reveló que la razón por la que fue cortada de algunas partes del especial fue por que abandonó el set. 

De acuerdo a ella, el set estuvo lleno de tensión debido a la tardanza de Shangela. “Todo lo que tenía un tiempo programado era retrasado por Shangela, y para el segundo día ya no podía soportar que las chicas siguieran llegando tarde, además de que tomaran 45 minutos extras en estar listas… mis nervios no pudieron con todo eso y tuve que alejarme”.

 

Jasmine explicó que mientras las reinas esperaban para filmar una escena antes de la comida, nadie podía encontrar a Shangela. Cuando Jasmine fue a buscarla, la encontró platicando con los productores y le pidió que regresara al set para que pudieran terminar la escena y poder comer. Shangela supuestamente se puso a la defensiva y regresó al set después de 20 minutos, fue ahí cuando Jasmine empacó sus cosas y se fue.

La concursante de la cuarta temporada de All Stars reveló que el especial de navidad tardó dos días en ser grabado, las reinas tenían que estar listas en full drag a las 8:30 de la mañana, terminando a eso de las 9 de la noche. ¿La razón por la que llevaba una bolsa sobre su cabeza en su lip sync? Su maquillaje estaba lleno de sudor de los cambios de vestuario y las filmaciones y además no se sabía las letras de la canción.

Al parecer, Shangela intentó llamarla para disculparse pero Jasmine simplemente no quería escucharla.