5 Shows épicos de drag queens que no son de RuPaul’s Drag Race

Shows 

Si eres un amante de la cultura drag como nosotros, sabes que RuPaul’s Drag Race no es el único lugar en el que lipsyncs y shows épicos se llevan a cabo. Hay infinidad de queens alrededor del mundo y miles de escenarios que le dan la oportunidad a todas las que no han aparecido en el aclamado show de mostrar su talento y dejar impresionados a los espectadores de sus shows.

En Dragmática, nos dimos a la tarea de recolectar 5 de los shows épicos de drag queens que hemos visto y se los compartimos a continuación:

1. Tandi Iman Dupree – I Need a Hero es probablemente uno de los shows más épicos registrados en video ever! No creemos que exista alguien que pueda superar su entrada, los splits y las piruetas en el aire que Tandi realizó.

 

2. Evah Destruction – “That Laughing Track” es uno de los performances más creepys que nos hemos topado, pero nos encanta!! Evah nos demuestra que no solamente se trata de splits, dead drops o un lipsync perfecto, si no de creatividad al momento de crear un performance.

 

3. Conchita Wurst – Rise Like a Phoenix La ganadora de Eurovision 2014 se lanzó a la fama por su increíble look de bearded queen y sus increíbles cuerdas vocales. Una diva en toda la extensión de la palabra.

 

4. Evdokimov – Egypt Cleopatra Simplemente sin palabras. Los vestuarios y la impecable interpretación nos dejaron boquiabiertos. De seguro se gastó una millonada!!

 

5. Drag Séregon – Gala Drag 2011 Las españolas tienen una manera muy particular de hacer drag y Séregon nos “calienta la chichi” con su participación en el afamado concurso “Gala Drag”.

 

Sabemos que existen infinidad de shows alrededor del mundo y que probablemente ustedes tengan una opinión diferente a la de nuestra lista así que los invitamos a que compartan sus shows favoritos con nosotros en los comentarios.