Top 10 Lipsyncs de RuPaul’s Drag Race

Yas Gurl! 

Una de las cosas que más disfrutamos los fans de RuPaul’s Drag Race es ese momento casi al final de cada episodio en donde las dos queens que no destacaron tienen que hacer Lipsync for your life para salvarse de ser eliminadas.

A lo largo de la serie han ocurrido más de 100 lipsyncs y en Dragmática nos dimos a la tarea de escoger los Top 10 lipsyncs que han quedado marcados en la cabeza de la mayoría de los fans. Para ser honestos, fue una tarea muy dificil pero creemos haberlo logrado.

Ojo: Decidimos dejar fuera los lipsyncs de All Stars y All Stars 2 ya que creemos que estos merecen su propio post. 

 

10. Trinity Taylor x Charlie Hides a pesar de que Charlie se dio por vencida desde antes de que empezara la canción, Trinity Taylor no dudo en dar su todo y vaya que nos sorprendió.

 

9. Trinity K. Bonet x April Carrión ¿Será que las Trinity’s están destinadas a ser excelentes performers? No sabemos, pero K. Bonet se voló la barda en su primer lipsync for your life.

 

8. Dida Ritz x The Princess en las palabras de Latrice Motherfucking Royale “This is high drag at is finest”

 

7. Latrice Royale x Kenya Michaels en esta ocasión Latrice Motherfucking Royale nos enseño que en ocasiones no se trata de piruets y splits si no de una buena interpretación y sentimiento al momento de hacer un lipsync.


6. Robbie Turner x Cynthia Lee Fontain
¿Lipsync en patines? Yaaas Robbie Woooork!!!!

 

5. Coco Montrese x Alyssa Edwards fue uno de los lipsyncs más esperados de la quinta temporada y con justa razón, dos rivales frente a frente sin duda es un espectáculo épico.

 

4. Katya x Kennedy Davenport Yaaaaas biiiiitch wooooork!!!!.

 

3. Sasha Velour x Shea Couleé en la final de la novena temporada, Sasha volvió loca a la audiencia con su performance, sin duda se convirtió automaticamente en uno de los lipsyncs más icónicos de el show.

 

2. Roxxxy Andrews x Alyssa Edwards This is what a lipsync for your life is all about.

 

1. Manila Luzon x Delta Work Este es sin duda alguna nuestro lipsync favorito de todas las temporadas de drag race.

 

¿Qué opinas de nuestro rankeo? ¿Concuerdas con nosotros o crees que debimos haber incluído otro? Cuentanos en los comentarios.